Colillas de cigarrillos mal apagados fueron detonante de un incendio en una zona de camping. El hecho ocurrió el sábado y debió intervenir la Brigada de Incendios Forestales. Fue el único caso en un fin de semana con un importante movimiento de gente.
Fumadores ocasionaron el primer incendio en la zona de camping
24/10/2016
EL FIN DE SEMANA

Fumadores ocasionaron el primer incendio en la zona de camping

Alrededor de 70 metros cuadrados fueron afectados por el fuego de un incendio forestal ocurrido en predios de la estancia Tepi, el cual pudo se controlado a tiempo por personal de la Brigada de Incendios Forestales, que lo sofocó por completo. Según las averiguaciones que se realizaron en el lugar, habían colillas de cigarrillos mal apagados que fueron detonante del hecho.

 

El hecho ocurrió el sábado y fue el único en el que tuvo que intervenir la Brigada, lo cual no deja de ser un saldo un tanto alentador, teniendo en cuenta que hubo una importante cantidad de gente que se volcó a disfrutar de los camping habilitados en Tierra del Fuego, durante la presente temporada estival.

 

Se recuerda a la población que en los lugares habilitados, se debe tomar la precaución de apagar debidamente los fogones que se realicen y, por sobre todo, cuidar el medio ambiente, recolectando la basura y trasladándola hasta la zona urbana parar ser depositada debidamente en el relleno sanitario y no impacte en la zona rural.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...