El Centro de Actividades Alternativas (CAAD) y el colegio provincial Los Andes, cuenta con un edificio renovado, luego de finalizar los trabajos de refacción que fueron encarados por el grupo Newsan, en el marco del plan de Responsabilidad Social.
Grupo Newsan terminó los trabajos de refacción en el CAAD y el colegio Los Andes
26/10/2016
RESPONSABILIDAD EMPRESARIA

Grupo Newsan terminó los trabajos de refacción en el CAAD y el colegio Los Andes

En un acto realizado en las instalaciones educativas, Mirta Weiss, jefa de Responsabilidad Social, Servicios y Beneficios del grupo Newsan; participó junto al secretario de planeamiento del Ministerio de Educación, ingeniero Pablo Havelka y la vicedirectora del CAAD, Emilia Rosales, en la reinauguración del edificio, luego de concluido los trabajos de reparaciones en carpintería, pintura, instalación de gas y calefacción, instalaciones sanitarias y en la colocación de elementos de seguridad.

 

Visiblemente emocionada, Mirta Weiss, expresó la satisfacción que merece para el grupo Newsan el “haber colaborado con estas dos instituciones que son tan representativas para nuestra ciudad como son el colegio provincial Los Andes y el CAAD. Esto es un granito de arena que para nosotros es muy importante, porque me emociona ver lo que hacen día a día todos en este lugar, a favor de estos niños. Los felicito a todos”.

 

Weiss dijo que las obras realizadas se enmarcan en “nuestro plan de responsabilidad empresaria, porque para nuestra empresa son importantes temas tales como la educación, la salud y el medio ambiente. En esta ocasión, nos topamos con el Ministerio de Educación y pudimos aportar estos trabajos de infraestructura para estos dos colegios”.

 

“Queremos seguir colaborando en todo lo que podamos”, dijo la representante del grupo Newsan, indicando que “siempre tratamos de formar valor en la comunidad  donde estamos operando así que cada cosa que hacemos lo hacemos con corazón, con amor, porque es la ciudad donde vivimos”.

 

En tanto, la vicedirectora, Emilia Rosales, en nombre de los alumnos, de los docentes y de los directivos, agradeció el hecho que tanto el Ministerio de Educación como el grupo Newsan hayan “elegido a nuestra institución para hacer estos arreglos. Este lugar es nuestra casa, si bien no es propia, la sentimos así, con el amor y el cuidado que necesita de manera que esté en las condiciones que nuestros alumnos merecen, porque ellos hacen que esta institución sea lo que es”.

 

Rosales advirtió que es un “edifico que tiene muchas necesidades, hay mucho para hacer, nos gustarían cambiar muchas cosas, pero cada granito de arena es algo súper valioso para todos, porque nos permite tener un acceso y un cotidiano mucho mas llevadero” y abogó para que en muy poco tiempo se pueda concretar el hecho de contar con casa propia.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...