Momentos de tensión se vivieron en la localidad de Tolhuin cuando se registró un incendio en el quemadero de un aserradero. La intervención de Bomberos y de la Unidad de Manejo de Fuego evitó que las llamas se propagaran (Foto Aire Libre).
Se registró un incendio en un aserradero de Tolhuin
31/10/2016
HUBO MOMENTOS DE TENSION

Se registró un incendio en un aserradero de Tolhuin

El domingo se registró un incendio en un quemadero del aserradero denominado “Rivero”, el cual se descontroló y provocó cierta tensión porque en la zona (parque industrial de la localidad), funcionan cuatro aserraderos y existen elementos de fácil combustión, por haber maderas y retazos de esos elementos.

 

Por el momento se desconocen las causas del incendio, aunque no se descarta que haya sido producto de un fuego mal apagado del quemadero. En el hecho intervino personal de Defensa Civil Municipal, Bomberos Voluntarios Tolhuin y la Unidad Provincial de Manejo del Fuego.

 

La inmediata y correcta tarea de los servidores públicos evito que el fuego se propagara a otros sectores y lo lograron controlar a tiempo, eliminando así los momentos de tensión que se vivieron por momentos, ante la voracidad de las llamas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...