El intendente Gustavo Melella recibió este lunes, en la Intendencia a Alberto Fernández, principal referente del Frente Renovador y lo hizo en forma silenciosa y casi desapercibida, para no alentar enojos entre sus aliados del Frente para la Victoria.
Disimulado encuentro de Gustavo Melella y Alberto Fernández del Frente Renovador
01/11/2016
MALESTAR EN EL FPV  

Disimulado encuentro de Gustavo Melella y Alberto Fernández del Frente Renovador

Sin participación de la prensa, que no fue avisada del encuentro y con una escasa información de lo ocurrido, el intendente Gustavo Melella intentó que pase desapercibida una reunión que mantuvo con Alberto Fernández, quien fue jefe de Gabinete del expresidente Néstor Kirchner y ahora es principal referente de la agrupación política de Sergio Massa, Frente Renovador.

 

Fiel a su conducta política, en el diario El Sureño, uno de los pocos medios de prensa que se hicieron eco de la reunión, Melella habló muy bien de Fernández, indicando que “cuando uno tiene la posibilidad de charlar con alguien con mucha experiencia y una mirada grande del país, a uno lo ayuda mucho”.

 

Lo llamativo del caso es que en el encuentro, Melella le hizo saber al referente massista de la preocupación sobre la situación de la industria en Tierra del Fuego y los embates contra el régimen de promoción económica vigente por la Ley 19.640 y Fernández se puso a disposición para hacer gestiones para evitar medidas que atenten contra Tierra del Fuego. Sin embargo, no hubo rueda de prensa para que los medios puedan saber más sobre pormenores del diálogo mantenido.

 

Según la publicación de El Sureño, Alberto Fernández dijo que tenía mucho interés en conocer a Gustavo Melella “porque se habla mucho de él como un emergente de la gestión y de la política”, lo cual no se descarta como una posibilidad de querer sumarlo al massismo, como alternativa política en su futuro político.

 

El encuentro con Fernández, quien no ocupa cargo público y llegó a la Provincia con intenciones de desembarcar con más fuerzas al Frente Renovador, no fue bien visto por sus aliados del Frente para la Victoria y, mucho menos, por Forja, fuerza política que lo tiene como principal referente en Tierra del Fuego.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    100%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...