El evento se realizará el próximo domingo 6 de noviembre en el Paseo de las Rosas de 11 a las 17 hs. Como es habitual, el objetivo será promover conciencia en cuanto a la tenencia responsable de mascotas.
Cuarta jornada de tenencia responsable de mascotas del año
01/11/2016
ZOONOSIS

Cuarta jornada de tenencia responsable de mascotas del año

La Municipalidad invita a todos los vecinos a participar de una nueva jornada de  tenencia responsable de mascotas, a cargo de la Dirección de Zoonosis

Durante la misma se implantarán microchips en perros mayores de 3 meses de edad, los cuales deberán contar con collar, correa y bozal de ser necesario. Además se podrá adoptar perros que se encuentran en los caniles municipales. 

Desde el área, Marcela Garber explicó "que tanto para adoptar una mascota, como para implantar el microchip en un perro, el requisito es ser mayor de 18 años,  y asistir a la jornada con DNI actualizado, y una copia. Es fundamental tener el domicilio actualizado, por lo que también se puede agregar una copia de un servicio".

A su vez, "quienes asistan tienen que llevar a sus mascotas con correa, collar, bozal en caso de ser necesario y bolsas para recoger la materia fecal de los canes”, finalizó Garber.

Se invita a toda la comunidad a participar acercándose el domingo 6 de noviembre al Paseo de las Rosas a partir de las 11 y hasta las 17 hs. 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.