El fuego destruyó totalmente una vivienda de material ligero ubicada en Valle De Andorra. La vivienda estaba deshabitada porque su propietario está en Buenos Aires, derivado por un tratamiento médico. Lamentablemente las pérdidas fueron totales.
Se incendió la casa de un vecino que está derivado en Buenos Aires
02/11/2016
VALLE DE ANDORRA, EN USHUAIA

Se incendió la casa de un vecino que está derivado en Buenos Aires

Esta mañana ocurrió el incendio en una casa ubicada en la calle Itatí 52, en el Valle de Andorra, la que es propiedad de Daniel Gutíerrez, quien se encuentra derivado por un tratamiento médico en Buenos Aires, por una dolencia en uno de sus brazos. Por ello, al momento de ocurrir el siniestro no había nadie en la vivienda.

 

Mario Geijo, un amigo de Gutíerrez, estaba a cargo del cuidado de la casa y dijo que se enteró del hecho porque algunos vecinos le dieron aviso. “Cuando llegue me encontré con todos los bomberos y la Policía y con la casa destruida, la verdad que es un problema para esta familia que cuando deba regresar de Buenos Aires no va a tener donde vivir”, dijo a Aire Libre FM.

 

Según el parte policial oficial, al recabar informes entre los vecinos, algunos de ellos indicaron dos personas que se encontraban justo en frente a la vivienda y observaron el inicio del fuego el cual se produjo sobre el vértice superior izquierdo del techo.

 

En el lugar se hizo presente personal de la División Policía Científica para realizar los peritajes y establecer las causas del fuego, el cual habría sido hipotético accidental, aparentemente por un problema en la instalación eléctrica.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
62%
Es equivocada
38%
Cargando...