El intendente Walter Vuoto participó de la 2ª jornada de capacitación que, en el marco del Programa Casa de la Juventud, se dictó en la ciudad para vecinos y vecinas que integran distintas agrupaciones vinculadas a los carnavales, murgas y comparsas.
Vuoto visitó los talleres organizados por la Casa de la Juventud
10/11/2016
Samba y Ornamentación para Carnaval

Vuoto visitó los talleres organizados por la Casa de la Juventud

Desde el 8 y hasta el 10 se dicta un curso de Samba entre las 17:00 y las 19:00 horas y desde ese momento hasta las 22:00 se realiza la capacitación en Ornamentación de Carnavales, donde se ofrecen todos los detalles e instrucciones para la elaboración de los adornos característicos de los grupos que participan de la experiencia colectiva y popular del carnaval.

Personas de todas las edades participaron del encuentro y pasadas las 21 horas de la segunda jornada, el intendente se acercó hasta Jainén y Prefectura Naval, donde se dicta el curso, para visitar a todos los que participan de estos encuentros: capacitadores, alumnos e integrantes del equipo del programa Casa de la Juventud que encabeza Gonzalo Battipaglia.

Mostraron a Vuoto los avances en la confección de elementos  ornamentaltes y compartieron también parte del baile y el ritmo propio de los tiempos de carnaval, sobre el final de la jornada.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.