Tierra del Fuego logró su primer alegría en los XXV Juegos Binacionales de la Araucanía que se realizan en la 8va Región del Bío Bío. La medalla de bronce llegó de la mano del atletismo.
El atletismo abrió el medallero
15/11/2016
JUEGOS BINACIONALES DE LA ARAUCANIA

El atletismo abrió el medallero

La presea de bronce fue alcanzada por Inti Bugnest, en la prueba de salto en alto, con una marca final de 1,80 mtrs. El joven atleta fueguino concluyó con la tercer mejor marca detrás del exponente de Araucanía y de Chubut, quienes finalizaron con un registro de 1,88 mtrs y 1,85 mtrs, respectivamente.
 
Ganó el vóley femenino
 
En lo que respecta a los deportes colectivos, el seleccionado femenino de vóley, que dirige Víctor "Luchi" Flores se impuso en sets corridos a Santa Cruz, por 3-0 con parciales de (25-18, 25-19 y 25-22).
 
Mientras que el resto de los combinados cayeron en el debut deportivo en suelo chileno. La selección de fútbol perdió 2-0 con Los Lagos en el estadio Municipal Ester Roa, escenario en el que se jugó la Copa América. El vóley masculino cedió 3-0 frente a Araucanía y los dos básquet perdieron ante Chubut (masculino) y Río Negro (femenino).
 
Este martes, los representativos fueguinos tendrán doble jornada, los ciclistas correrán la prueba de pelotón de 100km, tras la contrarreloj del primer día y se producirá el comienzo de la competencia del equipo de natación y el inicio de las pruebas de los judocas fueguinos. 
 
Segundo día de acción para los 150 deportistas de Tierra del Fuego que transitan la XXV edición de los Juegos en las sedes de Los Angeles, donde se alista el judo; Chillán, que alberga al atletismo; Arauco, que cobija al ciclismo; y la localidad de Concepción, que cuenta con los compromisos de fútbol, básquet, vóley y natación.
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.