El titular de la clínica San Jorge, Carlos Sánchez Poslemán, confirmó el corte de servicio a los afiliados al PAMI de Ushuaia. “Durante 20 años nunca hubo un corte, pero después de estar un año reclamando y cortamos al no tener respuesta", dijo.
Por deudas, la Clínica San Jorge suspendió el servicio a los afiliados del PAMI
16/11/2016
Afecta a unos 5 mil afiliados

Por deudas, la Clínica San Jorge suspendió el servicio a los afiliados del PAMI

La clínica San Jorge es el único centro de salud de gestión privada en la ciudad, a partir de esta decisión, los jubilados sólo podrán atenderse en el Hospital Regional Ushuaia, que carece de varios servicios esenciales para la tercera edad. La situación complica a un más la gran cantidad de cirugías programadas que tenían los afiliados, la cuales al momento se encuentran suspendidas, hasta tanto no se resuelva el conflicto.

Sanches Poslemásn manifestó que “Después de estar un año reclamando tres meses que no se pagaron sin ninguna justificación decidimos cortar el servicio”. Además, el empresario se molestó por los desencuentros con las autoridades de PAMI y relató, “,mandamos varias notas, planteamos el problema, lo hicimos por escrito, solicitamos una reunión, primero era para julio, después agosto, nos convocaron para octubre, fuimos, y la reunión era para otra cosa y encima la clínica no estaba invitada”, contó.

El titular de la Clínica recordó que en 2011 surgió un problema similar, porque a un paciente le aparecían 150 tomografías computadas, Poslemán, mencionó que en ese momento se hizo una auditoria y en 30 días el problema fue resuelto. “Acá pedimos los mismo y nunca llegó, ahora pretenden que vayamos a Buenos Aires con un medico auditor, el que trasmite datos y un administrativo para resolverlo” aclaró.

Carlos Sanchez Poslemán ironizó sobre las solicitudes para negociar, “encima nos envían mensajes donde manifiestan que para que haya una mejor predisposición para negociar, sería prudente levantar el corte de servicio, a lo que respondimos, que nos parece que es al revés,  para que haya mejor predisposición se sería conveniente que ellos paguen”.

Es para destacar que el PAMI en Ushuaia posee 3.500 afiliados quienes, mientras continúan las negociaciones, se encuentra sin recibir la prestación médica necesaria para continuar con una vejez digna y saludable.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...