El intendente Walter Vuoto se reunió con el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pino, con quien dialogó sobre el análisis del proyecto de presupuesto 2017, tras las reuniones que los ediles mantuvieron con las autoridades de todas áreas municipales.
Vuoto diálogo con Pino sobre el Presupuesto Municipal 2017
16/11/2016
Intendencia de Ushuaia

Vuoto diálogo con Pino sobre el Presupuesto Municipal 2017

“Con el concejal Pino coincidimos en que el intercambio en la Comisión fue muy positivo ya que le permitió a los ediles realizar todos los planteos necesarios en relación a sus inquietudes, y a los funcionarios poder presentar los lineamientos de gestión para el año próximo y fundamentarlos”, aseveró Vuoto. 


En esa línea, destacó que “las observaciones que nos realizaron nos permitieron hacer las modificaciones necesarias y enriquecer el proyecto”, en tanto remarcó que “va a ser muy importante poder contar con el presupuesto aprobado para poder plasmar la gestión”. 

El Intendente valoró que “más allá de las diferencias políticas que podamos mantener con los concejales coincidimos en la visión de que tenemos que trabajar en conjunto para dar respuestas a las demandas de la comunidad”, y por eso “apostamos al debate y a la búsqueda del consenso para generar las herramientas necesarias que nos permitan llevar soluciones a los vecinos”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.