Finalizaron las actividades organizadas por el Ministerio de Ciencia y Tecnología junto a Cultura, con la visita del artista Milo Lockett, quien llegó por primera vez a la provincia en el marco del programa “Integrar Comunidades” de la Fundación YPF.
Milo Lockett cerró su visita a Tierra del Fuego con la realización de un mural y una clínica de arte
23/11/2016
Fundación YPF

Milo Lockett cerró su visita a Tierra del Fuego con la realización de un mural y una clínica de arte

Milo realizó un mural en el Jardín N° 19 “Telkien” con participación de estudiantes de nivel inicial de distintos establecimientos educativos de Ushuaia y la comunidad en general, que se acercó al lugar a pintar y conocer al artista que con su carisma, logró una jornada de participación que concluyó con un balance sumamente positivo.

También se desarrolló una “Clínica de Arte” en el gimnasio del Centro Polivalente de Arte, destinada a profesionales y estudiantes de carreras relacionadas al ambiente artístico, donde Milo contó su experiencia de vida e interactuó con ellos, invitándolos a efectuarle las preguntas que consideren en torno a su carrera profesional.

Además, se realizó el cierre de la Muestra de la Fundación YPF de Barriles que fueron intervenidos por el artista durante el año 2015 junto a diferentes comunidades a lo largo del país y que permaneció en exhibición durante el transcurso de la semana pasada en el “Paseo del Fuego - Shopping Center”.

Cabe destacar que el Gobierno de la Provincia continúa realizando un trabajo conjunto con la Fundación YPF, haciendo hincapié en acercar a la comunidad los programas.

Finalmente, el subsecretario del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Walter Bogado, manifestó: “queremos desde el Ministerio agradecer a la Fundación YPF la posibilidad de acercar a la comunidad estas actividades que impulsan el trabajo en equipo, a Milo por su carisma y predisposición para con nuestra gente y a las autoridades del Paseo del Fuego por acompañarnos en tan importante evento para la comunidad”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.