El secretario General de OSECAC Armando Cavallieri firmó un convenio por el cual la obra social de los empleados de comercio abonó $13 millones para saldar la deuda que mantiene con la Provincia. Los fondos serán destinados a los hospitales públicos.
OSECAC paga 13 millones de pesos y salda su deuda con la Provincia
25/11/2016
Salud pública

OSECAC paga 13 millones de pesos y salda su deuda con la Provincia

Este acuerdo surge de la aprobación legislativa el pasado 15 de noviembre, de una Ley de moratoria para obras sociales y prepagas que adeudan prestaciones a hospitales públicos, estableciendo distintos planes de pagos acorde a los montos adeudados a fin de que puedan regularizar su situación.

“Se trata de un convenio muy importante por el cual OSECAC adhiere a la moratoria, y en el día de hoy han hecho efectivo cheques por 13 millones de pesos que van a ingresar a los fondos del sistema de salud para ser distribuidos en los hospitales de toda la Provincia” afirmó la Gobernadora.

En este contexto, Bertone reconoció la labor del secretario general del CECU-Ushuaia, Pablo García, porque “ha realizado un trabajo de conciliación y acuerdos concretos que han sido muy importantes, ya que venimos de años de discusiones y desacuerdos en cuanto al valor real de la deuda”.

“Ponernos de acuerdo y saldar esa deuda es muy importante, por lo que queremos que otras obras sociales imiten este ejemplo de trabajo”, concluyó la Mandataria.

Del encuentro llevado a cabo este viernes en Buenos Aires, participaron además el senador nacional José "Nato" Ojeda y el intendente de Tolhuin, Claudio Queno.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.