El ministro de Gobierno, José Luis Alvarez, dijo que se intensifican las gestiones para obtener un auxilio financiero de cerca de 390 millones de pesos para poder cumplir con el pago del medio aguinaldo en la fecha que exigió ATE.
Ministro Alvarez: “Esperamos tener buenas noticias para nuestros trabajadores”
12/12/2016
EL 15 SE REUNE CON ATE  

Ministro Alvarez: “Esperamos tener buenas noticias para nuestros trabajadores”

El Gobierno puso como fecha tope, el próximo jueves 15 de diciembre, para dar una respuesta al pedido que hizo la Asociación Trabajadores del Estado, respecto al pago del medio aguinaldo el día 20 de este mes. En tal sentido, al ser consultado el ministro de Gobierno, José Luis Alvarez, dijo que “esperamos para ese día tener buenas noticias para nuestros trabajadores”.

 

Alvarez recordó que para este segundo semestre “se ha anunciado el pedido al gobierno nacional de 390 millones de pesos para poder hacer frente al pago del medio aguinaldo. El Ministro de Economía se encuentra en Buenos Aires intensificando ese pedido y en base a eso daremos una respuesta al gremio”.

 

Sobre el diálogo con el gremio y los puntos expuestos en la reunión que se concretó la semana pasada, en Casa de Gobierno, el doctor Alvarez destacó la actitud de diálogo y considero que “obviamente que existe una profunda preocupación de ATE por la situación de sus afiliados, que consideran atacado sus salarios por la inflación y la política económica nacional”.

 

Indicó que “el gremio vela por los problemas que atraviesan sus afiliados y han pedido una definición concreta y esperamos tener una respuesta positiva” cuando el 15 de diciembre el Ministro Alvarez vuelva a recibir a la conducción de ATE.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...