El individuo fue interceptado en una plaza de Ushuaia por orden de la justicia penal de Río Grande. Esta sospechado de tener vicunlaciones con un incendio intencional producido en una propiedad de Tolhuin. Hoy será trasladado a Río Grande.
Detienen a sujeto en Ushuaia sospechado de ocasionar incendio intencional en Tolhuin
12/12/2016
Policiales

Detienen a sujeto en Ushuaia sospechado de ocasionar incendio intencional en Tolhuin

Un hombre fue detenido ayer en Ushuaia sospechado de haber intentado encender fuego en una propiedad de la localidad de Tolhuin durante un hecho que se registró durante el fin de semana. 
 
La Policía de Ushuaia recibió el pedido de requisa judicial de un sujeto de 30 años que se desplazaba a bordo de un automóvil proveniente de la localidad de Tolhuin. El mismo fue interceptado en la Plaza Piedrabuena de Ushuaia a bordo de un automóvil Renault 9.
 
Los uniformados buscaban un bidón de color rojo de 30 litros cuyo contenido combustible habría sido utilizado en el incendio de un inmueble del municipio mediterráneo.
 
Los policías tras requisar el vehículo y también sus pertenencias, procedieron a la detención de esta persona que quedó a disposición del juez penal de Río Grande.
 
El mismo será trasladado hoy por personal policial desde Ushuaia hasta Río Grande con el objeto de que el mismo sea sometido al proceso que tiene en su contra. No se descarta que durante la presente jornada preste declaración indagatoria ante el magistrado penal de turno en esta ciudad. 
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Seguinos en Twitter