El Prefecto Mayor Guillermo José Giménez Pérez, asumió como nuevo jefe de la Prefectura Naval, en Ushuaia, en reemplazo del Prefecto Carlos Gustavo Hanza. En el acto estuvo presente Juan Carlos Arcando, a cargo del Ejecutivo Provincial. 
Asumió el Prefecto Giménez Pérez como nuevo Jefe de Prefectura Naval
13/12/2016
EN USHUAIA

Asumió el Prefecto Giménez Pérez como nuevo Jefe de Prefectura Naval

La ceremonia de cambio de mando en la Prefectura se realizo el lunes y contó con la presencia de la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, María del Carmen Battaini.

 

En su despedida, el Prefecto Mayor Hanza dijo a los presentes que, “inevitablemente uno hace un balance rápido de todo lo que ha vivido y es muy positivo. Se hicieron muchas cosas, otras quedan en el tintero naturalmente, los grandes objetivos que habíamos trazado como gestión, los hemos logrado”, sostuvo a los presente en su alocución.

 

“La Prefectura Naval y el Estado Nacional confían en nosotros,  para que cumplamos esta tarea. Hay algo importante, que es lo que uno se lleva en el corazón; gente amiga; contactos; momentos compartidos que no van a volver, por más que uno vuelva de visita. Uno, cuando pasa por un destino, deja una parte del corazón y es cierto”, reflexionó el Jefe saliente.

 

El Prefecto Mayor, Guillermo José Giménez Pérez, antes de ser designado como jefe de Ushuaia, se desempeñó como jefe del Departamento de Investigaciones de trata de personas.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    100%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...