El presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino realizó un balance positivo del trabajo legislativo durante 2016 y destacó los asuntos abordados “que promovieron la participación de los vecinos”.
Pino:
14/12/2016
Balance 2016

Pino: "El Concejo fue protagonista de proyectos muy importantes para la comunidad"

Previo al tratamiento de los asuntos de la última sesión ordinaria del período, Pino analizó la actividad del Concejo y evaluó que “los 12 debates ciudadanos y las 7 audiencias convocadas a lo largo del año son la muestra de una institución abierta a recibir sugerencias y reclamos que siempre fueron atendidos”.

El presidente del Concejo remarcó que “la institución deliberativa fue protagonista en la discusión de proyectos muy importantes para la comunidad como la atención de la demanda habitacional y la generación de herramientas tendientes a paliar esa problemática”.

Además, los concejales Pino y Hugo Romero destacaron que “el personal del Concejo estuvo a la altura de las exigencias” y que “los agentes cada día se capacitan más para ofrecer un mejor servicio a la comunidad”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.