El Comandante Principal Eduardo Rubén Macuglia, asumió como nuevo Jefe de la Agrupación 19 TDF de Gendarmería Nacional, con asiento en Ushuaia, en reemplazo del Comandante Rodolfo Carlos Villafañe.
El Comandante Eduardo Macuglia es el nuevo Jefe de la Agrupación 19 TDF
19/12/2016
GENDARMERIA NACIONAL

El Comandante Eduardo Macuglia es el nuevo Jefe de la Agrupación 19 TDF

En la ceremonia de traspaso de mando, realizado en la sede del Escuadrón, estuvo presente el vicegobernador Juan Carlos Arcando, quien hizo entrega de un presente al Jefe saliente, Comandante Villafañe y también estuvo el intendente Walter Vuoto, quien entregó una plaqueta.

 

El Comandante Villafañe destacó toda la labor desarrollada por la unidad de procedimientos judicial en la lucha contra la trata de personas que “ha rescatado varias personas del delito de Trata y ha hecho un secuestro inédito en Argentina, que son los tres kilos de cocaína liquida”.

 

“Hemos alcanzado grandes logros en la lucha de un flagelo que nos preocupa que es la droga y otro que es la Trata de Personas, como así también con el contrabando. Estoy satisfecho de la labor realizada por el personal y me voy con un muy buen balance de todo lo hecho”, dijo el Comandante Villafañe, quien deja Tierra del Fuego para asumir en un nuevo destino en Buenos Aires.

 

En tanto, el intendente Walter Vuoto destacó la labor realizada por Villafañe y expresó que “la Agrupación ha formado parte de la vida de los ushuaienses cada vez que lo necesitamos y hemos encontrado a un gran jefe de la Gendarmería en Rodolfo, una gran persona” y subrayó “personalmente quiero decirle que está en nuestros corazones”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...