La tramitación debe iniciarse vía web en www.untdf.edu.ar . Allí los ingresantes deberán registrar sus datos para luego acreditar personalmente la documentación correspondiente, del 23 de enero al 03 de febrero próximo.
La UNTDF abre una preinscripción de verano para los ingresantes 2017
23/12/2016
Próximo ciclo lectivo

La UNTDF abre una preinscripción de verano para los ingresantes 2017

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), a través de su Secretaría Académica, informa que se resolvió abrir una preinscripción de verano vía internet, para los aspirantes a cursar carreras en 2017. La medida fue dada a conocer tras la reciente aprobación del nuevo Calendario Académico, por parte del Consejo Superior de la Universidad.

 

Por este motivo, las preinscripciones podrán realizarse en este periodo a través de la web www.untdf.edu.ar . Allí los interesados deberán registrar sus datos, para luego acercar del 23 de enero al 03 de febrero próximo la documentación requerida para concretar la inscripción final: fotocopia de DNI, dos fotos carnet (medida 4 por 4), título secundario o constancia en trámite.

 

De este modo, las admisiones continuarán realizándose en las sedes de Yrigoyen 879 de Ushuaia de, 11 a 19 horas, y en Río Grande se hará lo propio en la sede Thorne 302, en la misma franja horaria.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.