Los operativos se realizaron la madrugada del 25 de diciembre en distintos sectores de Ushuaia. En los controles se labraron 26 actas de infracción y se incautaron 15 vehículos.
Controles de tránsito en navidad dejaron como saldo 15 vehículos incautados
25/12/2016
Tres conductores estaban alcoholizados

Controles de tránsito en navidad dejaron como saldo 15 vehículos incautados

Durante la madrugada del 25 de diciembre fueron controlados 138 vehículos, labrándose 26 actas de infracción. Las Direcciones  de Tránsito y de Transporte informaron que fueron incautados 15 y hubo 3 casos de alcoholemia positiva.

La Coordinación recuerda a los automovilistas que deben circular con  la documentación completa y al día, como así también respetar las normas de tránsito. Para seguridad propia y de terceros, se recuerda que quien conduce no debe ingerir bebidas alcohólicas y no conducir en caso de hacerlo.

Ante la proximidad de las fiestas de Fin de Año que se celebrarán el próximo fin de semana se solicita a todos los vecinos y vecinas de la ciudad que tengan en cuenta las recomendaciones para disfrutar un verdadero feliz comienzo del 2017.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.