La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad mantuvo un encuentro con agencias y cooperativas de taxis y remises de la ciudad para evaluar la prestación del servicio de transporte público y privado durante las fiestas.
Se garantizará el servicio de taxis y remises durante la noche de fin de año
28/12/2016
Transporte

Se garantizará el servicio de taxis y remises durante la noche de fin de año

El servicio durante las fiestas de fin de año está garantizado, aseguraron en el encuentro con el Secretario de Gobierno, Omar Becerra, el Coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera, y el Subsecretario de Seguridad Urbana Gabriel  de la Vega.

Tanto taxis como remises mantendrán servicios de guardia y luego del horario de atención por central telefónica, que se brindará hasta las 21:00 horas o hasta las 22:00, de acuerdo a lo dispuesto por cada cooperativa o empresa, quedarán habilitados los teléfonos de guardia como así también, en algunos casos, las aplicaciones y mensajes de texto.

Es recomendable que en los días previos al 31 de diciembre, quienes sean usuarios de taxis o remises, de acuerdo a la preferencia, se comuniquen con su agencia de confianza o con el servicio de su preferencia y asesorarse sobre el funcionamiento de dicho servicio durante la noche de fin de año.

De acuerdo a lo informado a la Municipalidad y el compromiso asumido las central dejará habilitado los teléfonos de guardia, a fin de cubrir el traslado de personas durante las horas nocturnas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.