El grupo New San firmó junto a la Municipalidad de Ushuaia el contrato de inicio de obra para la puesta en valor de la plaza Gaucho Rivero ubicada en Marcos Zar entre Fuegia Basket y Puerto Español. La obra prevé un plazo de ejecución de 60 dias.
New San y el Municipio de Ushuaia firmaron el inicio de obra para la remodelación de la Plaza Gaucho Rivero
04/01/2017
Ushuaia

New San y el Municipio de Ushuaia firmaron el inicio de obra para la remodelación de la Plaza Gaucho Rivero

Además se pondrá en valor la cancha de básquet, los puentes peatonales, nuevos juegos infantiles y el cauce del arroyo Buena Esperanza.

La plaza incluye también la parada de colectivos que se integra al espacio verde. Esta garita convierte en 17 el número de paradas de colectivos que construirá e instalará Newsan en toda la ciudad en el marco del acuerdo firmado con el Municipio como parte de la Responsabilidad Social Empresaria.

"Creemos que trabajar sobre espacios donde la gente de nuestra comunidad pueda pasar tiempo en familia es un gran aporte para todos como sociedad. Dentro de nuestro plan anual de Responsabilidad Social Empresaria tenemos como eje principal impulsar actividades que nos permitan fortalecer los vínculos familiares, la educación, el cuidado  del Medio Ambiente y la salud. Contar con espacios seguros y pensados para niños, es clave para llevar adelante estos proyectos", aseguró Mirta Weiss, Jefe de Responsabilidad Social Empresaria de Grupo Newsan.

Por su parte Pablo Castro, Subsecretario de Obras Públicas del Municipio, recordó que “el monto de la obra es de 4.800.000 pesos e incluye la restauración, el arreglo integral del sector, la construcción de 450 metros de nuevas veredas perimetrales y la colocación de nuevos juegos para los chicos”.

Grupo Newsan asume la realización de la obra que proyecta, además, encauzar el río entre rocas y realizar en el curso de agua una limpieza profunda, la colocación de cercos y reconstrucción de puentes peatonales.

La finalización de la obra de remodelación y puesta en valor de la plaza Gaucho Rivero y entorno está prevista para el mes de marzo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.