La Presidenta de la Obra Social de la Provincia (OSPTF) Margarita Gallardo informó que por 4ª vez consecutiva los directores por la Unión de Gremios, Aníbal Torres y Gustavo Caicheo, faltaron a la reunión de directorio formalmente convocada.
Obra Social: Por 4ª vez consecutiva los directores activos y pasivos faltaron a reunión de directorio
18/01/2017
En menos de un mes

Obra Social: Por 4ª vez consecutiva los directores activos y pasivos faltaron a reunión de directorio

La Obra Social fue creada por Ley Provincial 1071 a partir de la separación de la Caja Previsional y la Obra Social, que anteriormente se encontraban unificadas en el ex IPAUSS. La misma cuenta con un Presidente y un Vocal que ejerce la vice presidencia designados por el Poder Ejecutivo, y dos vocales electos por los afiliados.

A pesar de las ausencias reiteradas de los representantes electos por la lista de la auto-denominada Unión de Gremios, Gallardo transmitió "tranquilidad a los afiliados, que van a contar con el acceso a los servicios porque la prioridad es el afiliado" y ratificó que "la orden de la Gobernadora es dar un servicio de calidad a los afiliados y lo vamos a llevar adelante a pesar de que los directores electos pretendan obstaculizar la gestión; por eso trabajamos en herramientas tecnológicas que permitan la accesibilidad, y en facilitar el acceso a los medicamentos a partir de la medida que ya tomamos para que no sea necesario pasar por la farmacia propia para obtener el sello de inexistente".

"Es una vergüenza que los directores electos cobren su sueldo y no den quorum" finalizó Margarita Gallardo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.