Las secretarías de Gobierno y de Medio Ambiente realizaron un trabajo de remoción y retiro de residuos voluminosos en un predio de Prefectura Naval Argentina.
Se retiraron residuos voluminosos de un predio de Prefectura Naval
22/01/2017
Colaboración institucional

Se retiraron residuos voluminosos de un predio de Prefectura Naval

Personal de ambas áreas, con la colaboración de integrantes de la fuerza, retiraron tambores, cubiertas, chatarra y muebles en desuso, entre otros. En total se removieron cuatro camionadas de voluminosos.

“La gente de Prefectura nos planteó la posibilidad de limpiar un predio, y en función de ello realizamos este operativo en forma coordinada entre las secretaría de Gobierno y Medio Ambiente”, manifestó el secretario de Gobierno municipal, Omar Becerra.

Destacó que “se sumaron al trabajo integrantes de la fuerza y en total retiramos cuatro camiones con voluminosos”, a lo que agregó que “Prefectura aportó además un móvil propio para el transporte de los desechos”.

Becerra expresó que “tenemos una excelente relación con las instituciones de la ciudad, y esta es la tercera intervención que realizamos en espacios de las fuerzas armadas y de seguridad”, ya que previamente la Municipalidad limpió predios de la Armada y de la Policía provincial.

El funcionario dijo que “estamos realizando un intenso trabajo de limpieza tanto en espacios públicos como de instituciones que solicitan nuestra colaboración”, y por último afirmó que “estas acciones van a continuar ya que queremos eliminar potenciales focos de contaminación del medio ambiente”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.