A través del programa de Cultos de la Municipalidad de Ushuaia se brindó colaboración a las iglesias que colaboraron para refacción de la plaza que se encuentra ubicada en Alem y Cámpora en la zona conocida como El Choconcito.
Iglesias colaboraron en la refacción de la Plaza Alem y Cámpora
22/01/2017
El espacio verde fue reparado

Iglesias colaboraron en la refacción de la Plaza Alem y Cámpora

Las mejoras en el  espacio verde quedaron a cargo de la Liga Argentina para la Evangelización de los Niños (LAPEN) que recorre distintas ciudades del país, tomando contacto con las iglesias cristianas y  construyendo una plaza o refaccionando un espacio verde en cada lugar que visitan.

Raúl Vazquez, a cargo del programa municipal de cultos explicó que LAPEN se encargó de trabajar en la plaza “que quedó habilitada, con los juegos refaccionados, distribuida la piedra en el suelo que fue emparejado por máquinas municipales, pintado el mobiliario y colocaron plantines que proveyó el vivero municipal”.

En un acto que reunió a las iglesias, las autoridades de Culto del gobierno provincial, el Secretario de Gobierno municipal, Omar Becerra, el vicepresidente del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Navarro y Raúl Vázquez se compartió el mensaje de los representantes de LAPEN, quienes agradecieron la posibilidad de colaborar y sembrar trabajo y esperanzas en la ciudad de Ushuaia.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.