Cintia Velázquez, es una joven de 22 años que el sábado salió a bailar y desde ese día no ha regresado a su casa. En redes sociales y Whatsapp la familia publicó la colaboración a los vecinos de Ushuaia, por si la han visto o pueden aportar algún dato.
Familiares y amigos difundieron la búsqueda de una joven que desapareció el sábado
24/01/2017
EN USHUAIA  

Familiares y amigos difundieron la búsqueda de una joven que desapareció el sábado

La familia no efectuó pedido de paradero ante la Policía, pero las autoridades de la Comisaría Segunda se decidió tomar intervención luego de que se viralizara la información con la imagen de la joven por parte de amigos y familiares.

 

Por Whatsapp y redes sociales se difunde la fotografía de la joven y un número de teléfono. Cintia salió a bailar al local “Latino” el pasado sábado y desde esa jornada no retornó a su domicilio. La joven sería madre de dos menores de edad.  

 

En el mensaje la identificaron como Cintia Velázquez aunque hasta ayer por la tarde no había mayores novedades sobre su paradero. La policía igualmente comenzó con algunas averiguaciones para determinar su posible ubicación ya que hace 48 horas que no se tienen noticias de la misma.

 

Cabe señalar que fuentes policiales informaron que se activaron los protocolos que policialmente se llevan adelante en estos casos, como consultas sobre los lugares a los que la joven sabe concurrir, o si tiene conocidos en otros puntos de la ciudad de Ushuaia o la provincia, para determinar alguna posible ubicación.

 

Si no hay novedades durante la presente jornada la policía adoptará otras medidas de búsqueda para con el paradero de la joven.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    100%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...