Hubo 9 casos de conductores con graduación de alcohol en sangre por encima de lo tolerado por la ley vigente. Así lo confirmó la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, tras nuevos operativos realizados el fin de semana.
Ushuaia: Hubo 9 casos de alcoholemia positiva
24/01/2017
CONTROLES DE TRANSITO  

Ushuaia: Hubo 9 casos de alcoholemia positiva

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad realizó, durante el último fin de semana,  controles de documentación de vehículos y de cumplimiento de las condiciones que deben reunir los conductores.

 

En total fueron controlados 103 vehículos y debieron incautarse 22, por distintas razones. Los casos de alcoholemia positiva ascendieron este último fin de semana a nueve, esto a pesar que se han endurecido las sanciones a quienes cometen este tipo de faltas.

 

La Coordinación de Tránsito y Transporte recordó que continuarán con los operativos y los realizarán tanto en horario nocturno como diurno. Reitera también la prohibición de circular luego de la ingesta de alcohol, por seguridad propia y de terceras personas y reunir la totalidad de la documentación y condiciones en las que se debe circular por la ciudad.

 

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...