El Ministro de Salud admitió que el miércoles no hubo servicio de quimioterapia por el faltante de una enfermera en el área. Pero aclaró que el área de oncología decidió suspender la prestación "sin consultarlo previamente con la dirección del hospital".
Colman dijo que la suspensión en quimioterapia fue una decisión inconsulta
26/01/2017
Hospital Regional Ushuaia

Colman dijo que la suspensión en quimioterapia fue una decisión inconsulta

El Ministerio de Salud informó que el servicio de Oncología del Hospital Regional Ushuaia funciona con normalidad, brindando todas las prestaciones correspondientes.

El Ministro de Salud, Marcos Colman, explicó que "el servicio de Oncología decidió cancelar las quimioterapias programadas para el día miércoles, por el faltante de una enfermera, sin consultarlo previamente con la Dirección del Hospital".

Colman puntualizó que "el servicio ya se encuentra trabajando con normalidad y brindando todas las prestaciones", y comentó que "solicité informes a la Dirección del Hospital por este tema".

El titular de la cartera sanitaria aclaró que "el servicio de Oncología cuenta con dos médicos especialistas, los doctores Verónica Baró y Juan José Herrera", y especificó que "si bien es cierto que el doctor Herrera ejerce una de las direcciones del nosocomio, no ha dejado de realizar consultorio".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.