En operativos de tránsito realizados durante el fin de semana, se incautaron 19 vehículos por diversas infracciones, de los cuales en 9 casos se registró alcoholemia positiva en los conductores.
Tránsito: 19 vehículos incautados, 9 por alcoholemia positiva
29/01/2017
Operativos del fin de semana

Tránsito: 19 vehículos incautados, 9 por alcoholemia positiva

Las Direcciones de Tránsito y de Transporte de la Municipalidad realizaron  controles de documentación de vehículos y de cumplimiento de las condiciones que deben reunir los conductores. Allí se controló a 113 vehículos.

En tanto la Coordinación de esas áreas recordó que continuarán con los operativos y los realizarán tanto en horario nocturno como diurno.

Reitera también la prohibición de circular luego de la ingesta de alcohol, por seguridad propia y de terceras personas y reunir la totalidad de la documentación y condiciones en las que se debe circular por la ciudad.

Por otra parte, desde las primeras horas del sábado realizaron operativos de control y ordenamiento de tránsito en el puerto de la ciudad, por el arribo de grandes cruceros a Ushuaia.


Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.