En aparente exceso de velocidad, el conductor de un Fiat Punto provocó un accidente de tránsito en cadena este domingo por la mañana en la intersección de las calles Isla San Pedro y Kuanip (MIRA EL VIDEO).
Conductor provocó impresionante choque en cadena
Ver video
29/01/2017
En Isla San Pedro y Kuanip

Conductor provocó impresionante choque en cadena

El accidente se produjo a las 11.20 cuando Fiat Punto blanco (patente MOH 122) impactó de lleno en la parte trasera de una camioneta Ford Ranger que se encontraba estacionada en una de las márgenes de Kuanip.

La fuerza del impacto fue tal que la camioneta chocó luego contra un Volkswagen Saveiro que se encontraba estacionada por delante. Ese vehículo por último golpeó a un Chevrolet Celta que también se encontraba detenido al costado de la calle. El conductor del Fiat Punto –un hombre de 27 años- fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.