Se abre el plazo de observaciones para los postulantes a los dos Juzgados de Instrucción Penal en Río Grande y uno de Ejecución que está vacante en Ushuaia. El plazo vence el siete de marzo, según informa el Consejo de la Magistratura.
 Nómina de postulantes para dos Juzgados de Río Grande y uno de Ushuaia
13/02/2017
CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Nómina de postulantes para dos Juzgados de Río Grande y uno de Ushuaia

Las observaciones a los postulantes podrán presentarse hasta el 7 de marzo, en la sede del Consejo de la Magistratura, en forma personal o por correo, adjuntando toda documentación que fundamente las mismas, las que deberán ser ratificadas ante ese organismo.

 

Para el Juzgado de Instrucción número 1 de Río Grande, los postulantes son nueve, a saber:

Daniel Mario Cesari Hernández (Ushuaia); Eduardo Tepedino, Daniel Mandolini, Natalia Buitrago, Pedro Fernández, Raúl Sahade, Diego Spilotti, Cecilia Cataldo, Lorena Nebreda; todos de Río Grande; y Lisandro Martínez, Caseros provincia de Buenos Aires.

 

Para el Juzgado de Instrucción número 2 de Río Grande, se reiteran los mismos postulantes admitidos para el número uno, excluyendo al doctor Lisandro Martínez.

 

Los postulantes admitidos para el Juzgado de Ejecución con asiento en Ushuaia, son los siguientes: Daniel Mario Cesari Hernández, Jorge Novarino, Manuel Isidoro López, Mauricio Cravero, Alberto Marotta; todos de Ushuaia. A estos se suman Raúl Sahade y Laura Urquiza, de Río Grande y Karina Valenti, de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Cabe recordar que los Juzgados de Instrucción penal en Río Grande, quedaron vacante luego de la frustrada designación del doctor Oscar Aguirre, para reemplazar al cuestionado doctor Héctor Ochoa, quien renunció en medio de una escandalosa denuncia y el Juzgado de Instrucción dos, porque su titular, Eduardo López, pasó a ocupar el Tribunal de Juicio.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    50%
  • Me es indiferente
    50%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
70%
Es equivocada
30%
Cargando...