En la Ruta Provincial "J", a unos 35 kilómetros al este de la Estancia Harberton, un automovilista protagonizó un vuelco sin consecuencias personales. El hecho se habría desencadenado cuando el conductor esquivó a un guanaco.
Un auto volcó en la ruta camino a estancia Harberton
20/02/2017
OCURRIO ESTE DOMINGO

Un auto volcó en la ruta camino a estancia Harberton

El episodio se produjo pasado el mediodía de este domingo en momentos que Mario Batista Zambon (30) se desplazaba al mando de un Chevrolet, modelo Corsa, patente EFY 135, color gris, por el camino de ripio. Según el conductor en momentos que salía de la zona de Estancia Moat, se le cruzó un guanaco adulto y que al intentar evitar la colisión, volanteó y el rodado derrapó protagonizando un violento vuelco.

 

Como consecuencia del volcamiento Zambón terminó con una herida cortante en una de sus manos aunque esto no le impidió salir del habitáculo de la unidad por sus propios medios. Debido a que viajaba solo dio aviso a otros automovilistas de los sucedido, quienes avisaron al descatamento Puerto Almanza de los sucedido.

 

Un tercero al ver que el conductor tenía una mano lesionada, lo trasladadó hasta el destacamento que la Policía de la Provincia posee en Almanza. Desde allí se solicitó la presencia de una ambulancia para su asistencia aunque la lesión no ponía en riesgo su vida. La policía se trasladó hasta el lugar del siniestro debido a que el rodado quedó volcado sobre el camino y justo a la salida de una curva.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...