Un niño de 5 años está internado, con lesiones en su cuerpo y quemaduras en sus pies, hecho por el cual fue detenido su padre, acusado de haber ocasionado el castigo físico. Fue a raíz de la denuncia presentada por la abuela del menor.
Detuvieron a un hombre por lesiones provocadas a su hijo de cinco años
07/03/2017
OCURRIO EN USHUAIA  

Detuvieron a un hombre por lesiones provocadas a su hijo de cinco años

Anoche, personal policial allanó una precaria vivienda ubicada en el asentamiento conocido como “El Obrero”. Allí se secuestraron elementos y se procedió a la detención de un hombre cuya identidad se mantiene en reserva, acusado de haber provocado lesiones a su hijo de cinco años, quien presenta quemaduras en sus pies.

 

El allanamiento se realizó en la vivienda identificada con el número 34 del asentamiento denominado "El Obrero" en la zona alta de Ushuaia. Allí personal policial en compañía de un médico forense procedió a secuestrar elementos que podrían tener relación con las lesiones que presentaba el menor de edad.

 

El titular del Juzgado de Instrucción de Primera Nominación, juez Javier De Gamas Soler ordenó la detención del hombre, en respuesta a una denunciada formulada por la abuela del niño, quien advirtió que el mismo estaba en estado de abandono, falta de higiene, además de presentar excoriaciones en distintas partes del cuerpo y la imposibilidad de poder caminar debido a que tenía los pies quemados por causas que aún no han sido determinadas.

 

Trascendió que el detenido sería un individuo joven, de entre 23 y 28 años, que tendría antecedentes penales incluido una condena por lo que de comprobarse que fue quien lastimó a su propio hijo, podría quedar tras las rejas. Dada la gravedad del caso el juez ordenó pericias médicas y ordenó al médico forense que establezca con qué elemento fue quemado el menor en la planta de sus pies.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...