Por orden judicial, la Policía realizo una serie de operativos en Río Grande, logrando recuperar varios elementos que fueron robados y esclareciendo un total de seis casos ocurridos en viviendas particulares.
 La Policía logró esclarecer seis hechos delictivos ocurridos en Río Grande
07/03/2017
EN DOS PROCEDIMIENTOS

La Policía logró esclarecer seis hechos delictivos ocurridos en Río Grande

Personal de la Comisaría Segunda y de la División Delitos Complejos de Río Grande, procedieron al diligenciamiento de una orden de allanamiento en dos viviendas situadas en calle D´agostini de Río Grande, todo ello en el marco de una causa por “robo”, atento a lo dispuesto por Juzgado de Instrucción en turno.

 

El operativo arrojó resultados altamente positivos dado que en primer término se procedió al secuestro de dos notebook, un Ipod, un posnet móvil y accesorios. Es de destacar que la diligencia realizada permitió también el esclarecimiento de diferentes hechos delictivos en la modalidad “robo” y “hurto”, en un total de seis casos, se informó oficialmente.

 

Asimismo se pudieron localizar objetos que pudieran guardar relación a otros eventos, entre los que se encuentran herramientas varias, aparatos de telefonía celular, consola de juegos, tablets, cámaras fotográficas, entre otros. 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
42%
Es equivocada
58%
Cargando...