Un camionero resultó con lesiones leves luego de que la unidad motriz que conducía se desbarrancara en la Ruta Nacional N° 3, a la altura del kilómetro 3018. El conductor fue rescatado por bomberos y trasladado al hospital de Ushuaia.
Un camión se desbarrancó cerca del Paso Garibaldi
09/03/2017
RUTA RESBALADIZA

Un camión se desbarrancó cerca del Paso Garibaldi

El siniestro vial se produjo a las 8 de la mañana de este miércoles en momentos que Roberto Alfredo Guara conducía un camión Scania, modelo P310, patente AA-219-YY, color blanco. Antes de llegar al mirador del Paso Garibaldi, al sur del mismo, perdió el control de la unidad debido a que por esas horas la ruta estaba sumamente escarchada.

 

El vehículo salió disparado hacia la banquina y el vehículo terminó cayendo por una barranca de unos 4 metros. El rodado fue detenido por los árboles emplazados en la zona y su conductor quedó dentro del habitáculo de la unidad.

 

Igualmente Guara pudo abandonar el vehículo por sus propios medios aunque en pocos minutos recibió la asistencia de los bomberos del Cuartel 2 de Abril y de Defensa Civil, quienes procedieron a verificar su estado de salud. Debido a la demora en la unidad sanitaria que salió de Ushuaia los bomberos decidieron trasladar al chofer hacia Ushuaia y a mitad de camino fue trasbordado a una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia que lo trasladó hacia ese nosocomio público.

 

Fuentes policiales informaron que las lesiones no eran de consideración y se resumían a raspones y contusiones, pero que no ponían en riesgo su vida, motivo por el cual fue dado de alta a la brevedad.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
44%
Es equivocada
56%
Cargando...