Sigue la desesperada búsqueda de Paul Colívoro Quiroga, de 23 años, joven residente en Ushuaia que viajó a Olavarría para ver el recital del Indio Solari. En tanto, Daniel Robles de Río Grande sigue internado en terapia intensiva, fuera de peligro.
 Un Ushuaiense sigue desaparecido en Olvarría, tras el recital del Indio Solari
13/03/2017
DESESPERADA BUSQUEDA

Un Ushuaiense sigue desaparecido en Olvarría, tras el recital del Indio Solari

De Paúl Colívoro Quiroga, joven de Ushuaia que viajó a Olvarría para ver el recital del Indio Solario, todavía la familia no tiene novedades e hizo difundir por redes sociales una fotografía del joven para que se puedan aportar datos. Son casi 300 los jóvenes que quedaron varados en esa ciudad y que son buscados por sus familiares.

 

El caso de Quiroga no fue el único de los fueguinos que padeció las consecuencias de un recital que terminó con la tragedia de dos espectadores muertos, ya que fueron varios los fueguinos que viajaron especialmente para vivir un espectáculo que tiene miles de seguidores de todo el país.

 

Daniel Robles, un joven fueguino que reside en Río Grande y que está viviendo en Córdoba porque estudia allí, sigue en terapia intensiva, aunque fuera de peligro. El paciente presenta traumatismo encéfalo craneano y facial, y cuenta con asistencia respiratoria mecánica. Las heridas fueron producidas fuera del predio del recital, ya que fue cuando un colectivo lo atropelló, pegándole con el espejo en la cabeza.

 

Lucas Maldonado, otro joven residente en Río Grande, fue otro caso de una angustiante búsqueda por parte de la familia, ya que no se tenía noticias de él. Sin embargo, en las últimas horas, en Aire Libre FM, se confirmó que está bien, que fue encontrado en la ruta por una familia que lo traslado hasta Avellaneda. Lucas estaba cansado y casi deshidratado, ya que camino varios kilómetros.

 

También se consignó sobre la situación de Ignacio Pereira, un joven residente en Río Grande, quien debió ser asistido en el Hospital de Olavarría, por presentar lesiones en la cabeza ya que se cayó al piso durante un “pogo” y fue pisoteado por otros espectadores. El joven ya fue dado de alta.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
46%
Es equivocada
54%
Cargando...