Anoche personal policial realizo un allanamiento a una vivienda donde recuperó varios elementos que fueron denunciados en un hurto, en tanto que en horas de la mañana del domingo evitó el robo a una vivienda particular.
En dos procedimientos la Policía recuperó elementos robados y atrapó a un delincuente
13/03/2017
POLICIALES EN RIO GRANDE

En dos procedimientos la Policía recuperó elementos robados y atrapó a un delincuente

De acuerdo a información suministrada por la Policía, a las 22.00 horas de ayer, y como resultado de las tareas investigativas llevadas adelante por personal de la Comisaría Segunda de Río Grande, con motivo de una causa de hurto, el Juzgado de Instrucción en turno, ordenó el allanamiento de una vivienda emplazada en calle Kawi al 400.

 

El resultado del procedimiento policial arrojó resultados altamente positivos, dado que se concretó el secuestro tres cajas, las que contenían cada una en su interior un gran número de diferentes tipos, clases y medidas de herramientas. Asimismo se procedió a la identificación, como también notificación de derechos y garantías procesales a un total de cinco personas todas mayores de edad.

 

El mismo domingo, pero a las 8.30 de la mañana, personal policial de la Comisaría Segunda de Río Grande, procedió a la aprehensión en la intersección de la avenida Belgrano con calle Colón, de una persona de sexo masculino, mayor de edad, identificado como Luis Adrián Quintero, de 29 años.

 

La persona detenida fue vista momentos antes, intentando cometer un delito en la vivienda sita en Pasaje Urquiza al 1400 de esta ciudad, el cual evidenciaba signos de forzamiento, hecho del que resultó damnificado Juan Tapia. En tanto, Quinteros fue puesto a disposición de las autoridades judiciales, en el marco de una causa por robo en grado de tentativa.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
44%
Es equivocada
56%
Cargando...