Pablo Leandro Donaire, de 20 años, quedó imputado en un hecho de sangre ocurrido el sábado, cuando un joven se presentó en la puerta de una comisaría de Río Grande con varios cortes en la espalda, perdiendo mucha sangre.
Identificaron al agresor de un joven apuñalado que pidió auxilio en una Comisaría
13/03/2017
INVESTIGACION POLICIAL

Identificaron al agresor de un joven apuñalado que pidió auxilio en una Comisaría

Franco Ezequiel Cardozo, es el joven que se presentó  el sábado, alcoholizado, en la Comisaría Cuarta de Río Grande, solicitando ayuda a raíz de varias heridas cortantes que presentaba en su cintura, por lo que se solicitó una ambulancia que lo traslado al hospital Regional Río Grande para su asistencia.

 

En torno a este hecho, se hizo un allanamiento en el domicilio de Intevu X, casa 80, donde se procedió al secuestro de un cuchillo de fabricación industrial tipo de cocina, hoja metálica monofilo, liso, con cabo de madera, con la particularidad de poseer una envoltura manual cubierta en tela de color blanca y azul oscuro, elemento que tiene relación con la causa.

 

Por orden judicial también se procedió al secuestró de  prendas de vestir varias y calzado; más cuatro aparatos celulares, dos de la marca Samsung, uno de la marca Hiunday y otro de la marca Nokia Lumia. También se practicó registro vehicular en un motovehiculo marca Brava, modelo Nevada 110, el cual arrojo resultado Negativo.

 

Al finalizar el procedimiento policial, los efectivos intervinientes procedieron a la identificación fehaciente y notificación de derechos y garantías a Pablo Leandro Donaire, quien quedó imputado en la causa por lesiones que se instruye en el Juzgado de Instrucción Penal de turno, en Río Grande.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...