Un menor de 15 años, en estado de ebriedad, fue descubierto por la Policía en el interior de un vehículo, con aparente intenciones de cometer un ilícito. Los efectivos procedieron a dar intervención a la Comisaría de Familia.
Un menor de 15 años fue atrapado en una tentativa de robo
África
16/03/2017
ESTABA EBRIO

Un menor de 15 años fue atrapado en una tentativa de robo

El hecho delictivo se registró este jueves, a las 6.40 horas, en el domicilio ubicado en calle Punta María 653, cuando un móvil policial que realizaba recorridas de prevención, pudo advertir sobre la actitud sospechosa de un individuo dentro de un automóvil estacionado sobre la vereda.

 

Los efectivos, de la Comisaría Quinta, con jurisdicción en el sector de Chacra XIII y Chacra XI, advirtieron que la persona que estaba dentro del auto (marca Toyota modelo Etios patente OTO 500), era un menor de edad, quien dijo tener quince años de edad, que emanaba aliento etílico y era evidente su estado de ebriedad.

 

Tras proceder a frustrar el ilícito y la demora del menor, el personal policial interviniente derivo el caso a la Comisaría de Familia, por cuestiones de competencia, la que dispuso de la situación del menor para ser devuelto a sus padres, se informó desde la Policía.

Ubicación
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
39%
Es equivocada
61%
Cargando...