En instalaciones de un hotel de Río Grande, se realizo el lanzamiento de la 34° edición de Vuelta a la Tierra del Fuego, una prueba motociclística que une Río Grande y Ushuaia, ida y vuelta, en un circuito establecido a la vera de la ruta 3.
 La Vuelta a la Tierra del Fuego se realizará del 23 al 25 de marzo  
16/03/2017
LA 34° EDICIÓN ES EN HOMENAJE A LALO JEREZ

La Vuelta a la Tierra del Fuego se realizará del 23 al 25 de marzo  

“Nuestra Gobernadora tiene la férrea decisión de apoyar al deporte dado que es una política de Estado. Es un año de mucha actividad deportiva en la provincia y sin dudas que es un compromiso muy grande del Ejecutivo hacia el deporte”, así lo aseguró el secretario de Deportes, Ramiro Bravo, en el acto de lanzamiento de la nueva edición de la prueba motociclística.

 

El vicegobernador Juan Carlos Arcando también estuvo presente, quien en su discurso, el vicegobernador Arcando felicitó a los organizadores en nombre de la gobernadora Rosana Bertone “por este inmenso esfuerzo que hacen ustedes año tras año. Sabemos lo que significa el esfuerzo que ustedes hacen y el año pasado tuvieron serias dificultades; este año, no las van a tener”, aseguró.

 

 “Quiero felicitarlos porque esta carrera está arraigada en Tierra del Fuego. En ningún lugar del país se lleva tantos años haciendo una competencia de estas características y eso se lo deben a ustedes y al esfuerzo que hacen sus familias y al esfuerzo económico que hacen todos los días para que puedan desarrollar el deporte que les gusta”.

 

La nueva de la Vuelta a la Tierra del Fuego se realiza en homenaje a Lalo Jerez. La competencia se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de marzo.

 

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...