El Jefe del área de Promoción, Capacitación y Difusión de Defensa Civil, Walter Ruano contó cuando realizamos la exposición de seguridad en noviembre, una empresa local nos dono 30 chalecos reflectivos para niños, se trata de un excelente ejemplo a seguir
Defensa civil Municipal entrego chalecos reflectivos a alumnos de un jardín
16/03/2017
Seguridad Vial

Defensa civil Municipal entrego chalecos reflectivos a alumnos de un jardín

Después de la última exposición de seguridad de Ushuaia

 

DEFENSA CIVIL PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE CHALECOS INFANTILES REFLECTIVOS

 

En el marco de las capacitaciones que promueve Defensa Civil Municipal, hizo entrega de chalecos infantiles reflectivos en la ciudad. Se trata de una iniciativa de los padres de la institución que surgió después de la tradicional Expo-Defensa.  

 

El Jefe del área de Promoción, Capacitación y Difusión de Defensa Civil, Walter Ruano contó “cuando realizamos la exposición de seguridad en noviembre, una empresa local nos entregó 30 chalecos reflectivos para niños. Allí, los padres de los chicos que asisten al jardín de infantes Pastorcitos de Don Bosco, nos pidieron ser el nexo para gestionar la compra y se organizaron para comprar unas 100 unidades sobre este mismo modelo”.

 

Ruano aseguró que “se trata de un excelente ejemplo a seguir, dado que no son útiles únicamente en momentos de situaciones de sismo o catástrofes, sino cuando emprenden salidas a lugares de concurrencia masiva, como por ejemplo exposiciones, muestras o paseos”.

 

De la misma manera se refirió a las capacitaciones de RCP (resucitación cardio pulmonar), que está previsto que continúen en las diferentes escuelas de la ciudad.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
44%
Es equivocada
56%
Cargando...