A fin de evitar inconvenientes y permitir el trabajo fluido de las máquinas y equipos que realizan tareas en la repavimentación de la calle Perón, la Municipalidad de Ushuaia solicita a los propietarios de vehículos que NO estacionen sobre esta arteria
El Municipio les solicita a los vecinos que retiren sus vehiculos de calle Perón
19/03/2017
Repavimentación de Perón

El Municipio les solicita a los vecinos que retiren sus vehiculos de calle Perón

A fin de evitar inconvenientes y permitir el trabajo fluido de las máquinas y equipos que realizan tareas  en la repavimentación de la calle Perón en toda su extensión, la Municipalidad de Ushuaia solicita a los propietarios de vehículos que NO estacionen sobre esa arteria en ninguna de sus márgenes.

Si bien el trabajo se inició la semana pasada en el primer tramo, entre 12 de Octubre y Kuanip, realizando la tarea de fresado para su posterior pavimentación con asfalto en caliente, se continuará de manera progresiva avanzando a lo largo de la arteria, hasta su intersección con calle Hipólito Yrigoyen.

Personal de la Dirección de Tránsito inició el trabajo de despeje del primer sector a intervenir  a primera hora del jueves, indicando a los propietarios que retiren los vehículos para el inicio de la obra y se removieron las unidades que no habían sido quitadas del lugar. Sin embargo, se busca evitar que deba llegarse a la situación de remoción forzosa de vehículos. En tal sentido, se solicita a los propietarios que no estacionen sobre la calle Perón en toda su extensión mientras dure la obra y hasta tanto no se habiliten los tramos repavimentados.

Cabe recordar que uno de los beneficios del trabajo con asfalto en caliente es que, una vez realizado el acondicionamiento del suelo, colocada la preparación y aplanada con la técnica y máquinas correspondientes, su habilitación es prácticamente inmediata. Esto implica que, a medida que se avance con la obra en sus distintos tramos, se reabrirá la circulación, que permitirá la fluidez en el tránsito sobre una arteria recuperada, que es el objetivo central de la gestión.

Se solicita la mayor colaboración de los vecinos y vecinas para que la obra pueda realizarse sin obstáculos y en el menor tiempo posible

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
42%
Es equivocada
58%
Cargando...