Lo anunció el vicegobernador Juan Carlos Arcando en una conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno. La medida sólo alcanza a Ushuaia. Se invitó a adherir a las escuelas privadas. La medida no alcanza a los hospitales, energía, el BTF, Aeropuerto.
Por el gasoducto dañado: Gobierno decretó asueto para este lunes y no habrá clases
19/03/2017
SOLO PARA USHUAIA

Por el gasoducto dañado: Gobierno decretó asueto para este lunes y no habrá clases

El vicegobernador Juan Carlos Arcando junto a funcioarios del Gobierno, Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios y la Dirección Provincial de Energía, informó este domingo por la tarde que por expreso pedido de la gobernadora Rosana Bertone se dictó un decreto de asueto para este lunes 20 de marzo con motivo del daño sufrido por el gasoducto que transporta dicho suministro a la capital fueguina.

Arcando explicó y agradeció al Ministerio de Defensa por poner una aeronave para que traslade equipamiento a Ushuaia con el objeto de reparar el gasoducto. Estiman que dicho equipamiento arribe a Ushuaia durante las primeras horas de la madrugada de este lunes. Los operarios de Camzzi trasladarán dichos elementos a la zona del aserradero de Bronzovich y Villa Marina, ya que en ese lugar está la retroexcavadora que dañó el troncal de gas que ocasiona dichos inconvenientes. Estima que de no haber ninguna contingencia, los trabajos concluirían durante la noche de este lunes.

El asueto alcanzará a toda la administración pública provincial salvo algunas excepciones que se detallaron específicamente más abajo. En las escuelas públicas no habrá clases y se invitó a últimas horas de ayer a las escuelas de gestión privada para se sumen con el propósito de evitar el consumo de gas. 

 

COMUNICADO DEL GOBIERNO

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, informa que con el objetivo de reducir al mínimo el consumo de gas hasta tanto concluyan los trabajos de reparación del gasoducto averiado, que este lunes 20 de marzo habrá asueto para la administración pública provincial en la ciudad de Ushuaia, incluídos establecimientos educativos públicos y privados, a excepción de las siguientes áreas:

Hospital Regional Ushuaia

Dirección Provincial de Energía

Dirección Provincial de Puertos

Policía Provincial

Servicio Penitenciario

Defensa Civil

Banco de Tierra del Fuego

Unidad Provincial de Manejo del Fuego

Personal que presta servicios en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas

Asimismo, se invitará a los Poderes Legislativo y Judicial, Municipalidad de Ushuaia y Representaciones de Organismos nacionales en la capital provincial a adherir al asueto administrativo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
42%
Es equivocada
58%
Cargando...