Durante la madrugada de este lunes arribaron al aeropuerto de Ushuaia dos aviones con personal especializado y parte del equipamiento necesario para llevar adelante la reparación del gasoducto, informó el Gobierno.
Llegó el equipamiento y personal para la reparación del gasoducto
20/03/2017
EN UN VUELO ESPECIAL, ESTA MADRUGADA  

Llegó el equipamiento y personal para la reparación del gasoducto

 

El transporte fue gestionado personalmente por la gobernadora Rosana Bertone ante el Ministerio de Defensa de la Nación y ya se avanza con los trabajos programados, mientras se aguarda la llegada de un nuevo avión con el resto del equipo, señala el comunicado oficial emitido desde la Secretaría de Medios.

 

En tanto, la Dirección Provincial de Energía difundió un cronograma de cortes en distintos sectores de la ciudad, dado que actualmente se está generando electricidad con las turbinas de emergencia que funcionan con gasoil.

 

Por su parte, desde Defensa Civil se informó que el tránsito por la Ruta Nacional Nro 3 se encuentra habilitado. Personal de esa Dirección, de la Subsecretaria de Transporte de la Provincia y Bomberos Voluntarios de Tolhuin se encuentran realizando tareas de prevención e informativas.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
44%
Es equivocada
56%
Cargando...