Un joven de 18 años, con antecedentes de violencia familiar, fue detenido esta mañana por personal policial, luego de haber ocasionado daños en una vivienda y haber herido a un efectivo de la Policía al resistirse a ser detenido.
Detuvieron a un joven por violencia familiar y resistencia a la autoridad policial
20/03/2017
HECHO POLICIAL EN CHACRA XIII    

Detuvieron a un joven por violencia familiar y resistencia a la autoridad policial

 

 

En un procedimiento que se realizo en calle Cabo San Pablo 448, personal policial de la Comisaría Quinta, procedió a detener al joven Gustavo Quintana, de 18 años de edad, quien en completo estado de ebriedad agredió a su pareja, a su suegra y ocasionó destrozos en la vivienda que alquila, ubicada en el domicilio antes citado.

 

Desde temprano, alrededor de las 7.00, la pareja de este joven denunció que le había sustraído la camioneta, por lo que era intensamente buscado por la Policía, hasta que pudo ser localizado en la vivienda que alquila, donde llegó en completo estado de ebriedad y agredió a su pareja y a la mamá de ésta, además de ocasionar destrozos.

 

Los efectivos de la Policía pudieron reducir al joven, que se mostró completamente violento, tal es así que mostro resistencia y le provocó una herida a un agente, con un elemento punzo cortante, informó el jefe de la comisaría Quinta, Comisario Marcelo Guerrero.

 

A raíz de los hechos ocurridos, se conformó un procedimiento de flagrancia por atentado y resistencia a la autoridad, conforme a lo ordenado por el fiscal en turno, quien ordenó que se lo notifique de una audiencia para el miércoles a las 12.00, para ser interrogado por los hechos ocurridos.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
39%
Es equivocada
61%
Cargando...