El pago de una suma fija en dos cuotas, la mejora en adicionales y el pase a planta permanente de agentes contratados, son algunos de los principales puntos que se buscarán definir con los gremios antes que termine la semana.
 Río Grande: El Municipio espera cerrar esta semana la pauta salarial
20/03/2017
CON LOS GREMIOS DE ATE, ASOEM Y SITOS

Río Grande: El Municipio espera cerrar esta semana la pauta salarial

El intendente Gustavo Melella espera que esta semana “se pueda llegar a un acuerdo” con los gremios en base a una “propuesta que nos parece razonable y sobre la cual estamos  avanzando bien que consiste en una suma fija, de entregarla en dos tramos y no en tres. Con algunas adicionales que entendemos que hay que mejorar y también condiciones laborales que son importantes”.

 

Dijo además que habrá “estabilidad laboral, con el pase a planta permanente de compañeros nuestros que han llegado a determinada antigüedad y que tienen una consideración positiva en el trabajo”, aclarando que esta medida “no significa mayor erogación” ya que la situación laboral sigue en las mismas condiciones con la diferencia de la seguridad de un empleo fijo.

 

Sobre el incremento salarial, el Intendente dijo que se trata de un “porcentaje muy importante que va a favorecer a los que menos cobran” y destacó el hecho que “hay un esfuerzo muy grande de la Secretaría de finanzas, de poder hacerlo en dos tramos” y que el primero será con incidencia en los sueldos de marzo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
42%
Es equivocada
58%
Cargando...