El BTF anunció que fue adjudicado con $ 66 millones que serán destinados a empresas de la Provincia por el plan FONDEAR, impulsado por el Ministerio de la Producción de Nación. Se destinarán al financiamiento de Micro, Pequeñas y Medianas empresas.
Adjudicaron al BTF $66 millones para impulsar la producción
20/03/2017
Fomento a las PyMES

Adjudicaron al BTF $66 millones para impulsar la producción

El Banco Tierra del Fuego participó de una licitación del Ministerio de la Producción en la que obtuvo este dinero que podrá ser destinado para el financiamiento de proyectos de inversión, con un plazo de tres años y a una Tasa Fija de 19%. Esta tasa puede incluso recibir una bonificación de hasta 6 puntos porcentuales, en base a una evaluación realizada por la Subsecretaría de Financiamiento de acuerdo al tamaño de la empresa, la cantidad de empleados con la que cuenta y el destino de los fondos a recibir.

El Presidente del Banco, Miguel Angel Pesce, señaló que “de esta forma el Banco de Tierra del Fuego sigue sumando oportunidades para que los empresarios de la Provincia inviertan y se genere empleo productivo”.

Con respecto a los destinos admisibles, desde la Entidad Financiera indicaron que se contemplan tanto proyectos de inversión como la adquisición de bienes de capital, pero además se puede destinar hasta un 20% de la asistencia para capital de trabajo.

Para recibir más información y solicitar alguna de estas líneas de asistencia, los interesados deben acercarse a cualquiera de los locales de atención exclusiva de Banca Empresa: J.M. de Rosas n° 37 en Ushuaia, o 9 de julio n° 767 en Río Grande.

BTF
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.