El procedimiento que realizo la AFIP el jueves pasado, en la empresa Proalsa, en Río Grande, fue ordenado por el juez Federal de Quilmes, Luis Armella, en torno a una abierta por el presunto delito de evasión impositiva.
 Se conocieron detalles del allanamiento que se concretó en Proalsa
03/04/2017
PRESUNTO DELITO DE EVASION IMPOSITIVA

Se conocieron detalles del allanamiento que se concretó en Proalsa

 

El allanamiento (que se realizo el jueves desde la mañana y hasta muy entrada la noche) fue ordenado por la Justicia Federal, en las oficinas de la empresa constructora Proalsa, ubicada en la calle Colón 1161 de Río Grande; tras un exhorto librado por el titular del Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Quilmes (provincia de Buenos Aires), juez Luis Armella.

 

En la causa están denunciados los integrantes del Estudio Jurídico "Guidoccio SRL", que tiene fuertes vínculos con la empresa Proalsa y otras firmas más. En las oficinas de la firma ubicada en Río Gande, se procedió a la requisa para secuestrar documentaciones y/o soportes digitales que guardan relación y sean de interés para la investigación.

 

Por ese motivo estuvo presente personal de la Delegación de Inteligencia Criminal Río Grande y Personal Técnico del área Informático de la AFIP. Como resultado del procedimiento, personal de la Prefectura Naval trasladó en carácter de "secuestro" una caja completa conteniendo documentaciones varias, diez DVD y dos discos rígidos con información; consigna la emisora Aire Libre FM.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...