El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume fue el encargado de tomar la jura al magistrado, tras la lectura del acta de rigor por parte de la Secretaria interina de Superintendencia y Administración
Juró el Dr. Andrés Leonelli como relator del Superior Tribunal de Justicia
03/04/2017
Designación en la Justicia

Juró el Dr. Andrés Leonelli como relator del Superior Tribunal de Justicia

 

Leonelli ocupó el cargo de Juez interino de Instrucción N° 2 de Río Grande durante dos años, y ahora asumió como Abogado Relator del Superior Tribunal de Justicia, tal se dispone la Acordada 20/17.

 

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume fue el encargado de tomar la jura al magistrado, tras la lectura del acta de rigor por parte de la Secretaria interina de Superintendencia y Administración.

 

La designación de Andrés Leonelli quedó plasmada en la Acordada N° 20/17, rubricada el pasado 15 de marzo por los jueces Gonzalo Sagastume, Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini.

 

La designación de Leonelli como abogado Relator fue postulada por el Doctor Sagastume en reunión de acuerdo, en virtud de que “desde su ingreso al Poder Judicial ha demostrado su profesionalismo, experiencia y cualidades personales, reuniendo los requisitos exigidos para el cargo”.

 

Leonelli ingresó al Poder Judicial en 2008 en el cargo de Prosecretario del Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Sur; en 2011fue nombrado Secretario, y en 2015, asumió interinamente el cargo de Juez de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, lugar en el que estuvo dos años. 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
44%
Es equivocada
56%
Cargando...