El hecho sucedió en horas de la madrugada de este lunes 10 de abril cuando un móvil policial se hizo presente, tras la recepción de una llamada, en el barrio Río Pipo, a raíz de un inconveniente entre particulares
Una mujer fue imputada por daños y lesiones en Ushuaia
11/04/2017
Mujer alterada

Una mujer fue imputada por daños y lesiones en Ushuaia

 

La Fiscalía del Distrito Judicial Sur aprehendió este lunes a una mujer de 34 años de edad, - conforme a la Ley 792 de flagrancia- imputada de haber cometido el delito de lesiones y daños.

El caso fue considerado en principio como un caso como flagrancia, pero tras la audiencia única de conocimiento la Fiscalía decidió girar las actuaciones al Juzgado de Instrucción para que el trámite continúe con las reglas del proceso ordinario. 

El hecho sucedió en horas de la madrugada de este lunes 10 de abril cuando un móvil policial se hizo presente, tras la recepción de una llamada, en el barrio Río Pipo, a raíz de un inconveniente entre particulares. 

Se trata de un hombre y una mujer que había mantenido una discusión la cual había sido originada entre los mismos luego de haber mantenido una velada bajo la ingesta de bebidas alcohólicas. La mujer al evidenciar la escasez de bebidas opto por llamar a un delivery de bebidas.

A raíz de la demora, la mujer salió al encuentro a fin de reclamarle al repartidor la tardanza de su llegada y de inmediato le empezó a proferir todo tipo de improperios verbales. El hombre con quien la mujer había estado bebiendo, intento calmar la situación, haciendo ingresar nuevamente a la mujer al domicilio. 

Dentro del inmueble y habiéndose retirado el repartidor, empezó a discutir con el hombre. Producto de la misma, se ocasionaron daños del inmueble y el hombre fue lesionado detrás de la oreja izquierda. 

Al concurrir la policía llevó a cabo las diligencias de constatación en torno al objeto de delito. Finalmente la mujer quedo en libertad por orden de la Fiscalía. 

Este martes 11 de abril se llevó  adelante la audiencia única, en la que la mujer realizó el descargo correspondiente. A su término el Fiscal Nicolás Arias derivó el caso al Juzgado de Instrucción con el objetivo de que continúe por la vía de las reglas del proceso ordinario.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
44%
Es equivocada
56%
Cargando...