El vicegobernador Juan Carlos Arcando, se reunió con el coordinador de Unidades de Gestión Regional de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Santiago Videla para avanzar en la construcción del edificio legislativo.
Tratativas por la construcción del edificio parlamentario
27/04/2017
AABE

Tratativas por la construcción del edificio parlamentario

Arcando señaló que, amén de contar con los fondos dinerarios presupuestados para la obra, se espera acceder a la opción de la firma de convenio para la construcción. Se aguarda que se concrete el traspaso de los dominios desde el Parlamento a la Armada Argentina.

 

Esto “nos permitiría cumplir con el sueño de tantos años, de contar con un establecimiento funcional, armónico, integral y acorde a las requerimientos de la Cámara legislativa de Tierra del Fuego”, señaló luego de la reunión concretada en Buenos Aires.

 

Cabe mencionar que la Legislatura posee un predio emplazado en el sector del viejo aeropuerto de Ushuaia, el que es de interés para la Armada Argentina, ya que se desea incluirlo en el proyecto Base Naval Integrada y Polo Logístico Antártico.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.